SILENCIO INCIERTO


El vacío empezó a buscar respuestas, ha quedado saturado entre verdades atrapadas e ilusiones rotas.

Un “¿Qué?” y un “¿Cómo?” martillan mi alma quebrantando mis decisiones y haciendo cojear cada una de mis acciones. Aunque invisibles las circunstancias busco generar hechos exactos y es por ello que no pretendo vivir bajo la sombra de un estereotipo inventado, ése que aísla y cohíbe mis pensamientos.

A veces suelo vivir con los pensamientos desatados y es que, aún no aprendo a atar su cordura.

Ver dentro de sí es fundamental. Un querer y un deber se atraviesan en mí, pero de la neutricidad aprenderé a mantener firme mis ideales. Éstos se han visto frágiles, atrapados están, no luchar por ellos es negarle a la vida la posibilidad de que actúe en nosotros.

A veces intento huir, pero de esto aprendí que los problemas solo te hacen correr en círculos. Y es que vivir bajo la sombra de un lamento solo martilla, las penas se han vuelto un ancla para mi alma.

Si cada piedra tiene un tropiezo reservado entonces, mi vida se ha vuelto un arsenal de ellas; ésta se ha vuelto una escena cíclica de alguien tropezando. Pero al final, resulta ser la mejor manera de llegar a donde quieres porque, cada tropiezo se escribe perfectamente en el lenguaje de las experiencias.

Lo cierto es que la vida cada vez se me hace más chiquita y el vacío más grande. En el silencio guardo mis vacíos, de allí nacen esos silencios que no deben pronunciarse.

Guardo en mí silencios inciertos, esos que tienen mucho por contar.




Hacer tu tesis ahora es mas facil

Comentarios

Entradas populares