AMOR PROHIBIDO

Decimos que el tiempo puede borrar hasta el último recuerdo dejado por una historia, herida, caricia y/o acción que marcó nuestros corazones haciendo florecer sentimientos que hoy día nos hacen suspirar. No existe espacio, tiempo o distancia que pueda borrar las huellas que dejaste en mi alma, creí acabar con ellos, pero tus sonrisas y profunda mirada me han hecho ver lo mágico de tu interior y recordar todos esos momentos que un día vivimos juntos. 

Somos una historia sin principio y sin final; muchas fueron las restricciones y los “No puedo” que se interpusieron en nuestro camino matando la posibilidad de un “Nosotros”. Tus labios dicen “No” pero tus ojos te delatan reflejando un “Si” lleno de deseo y ganas de tenernos. 

Tu mente se ata a un recuerdo lleno de poesía e historia, fue amor lo sé; pero aquí entre sonrisas, besos y caricias te ofrezco lo bonito de un amor, ése que llenará nuestras vidas y edificará nuestra felicidad. No temas vivir eso que con ansias pide un corazón lleno de expectativas y ganas de construir un “Nosotros”; atrévete a escribir una nueva historia, nuestra historia. 

Aprendimos a ser todo aún siendo nada; tú me llenas y yo a ti. Dos corazones con un solo latir fusionados para así hacer surgir eso a lo que todos llaman “AMOR”.

Quiero un amor de esos que complemente mi vida, no uno que resuelva mis momentos.

Hagamos de cada “Te extraño” un “Quiero verte”. Tal vez sea una locura, pero no existe amor que no viva de ellas, al agregar consciencia e inteligencia a nuestro amor sabremos añadir felicidad a nuestra vida.

Un amor prohibido que se llena de ilusiones y esperanzas que tal vez no se realicen, pero que siempre estarán ahí endulzando nuestro corazón, dándonos razones de vida.


Tal vez sea temor o costumbre lo que nos embarga, somos dos personas dispuestas a amar, mas sin embargo amamos a las personas equivocadas. No busques el momento preciso, ése es ahora; no esperes llegar cuando el otro ya ha partido.

Dejemos ya el temor por la vida y sus consecuencias, empecemos a estructurarla.

Ámame, mi corazón es un vagabundo que anhela sentir la ternura de tus sentimientos; ámame para así entre besos e ilusiones hacer crecer un querer.

Amar es amarte a ti mismo, tener firmeza, consistencia, vivir locuras controladas; amar es seguir tu corazón sin dejar atrás la razón, es querer estar junto a ti solo por el hecho de sentir tu presencia.

Ámame, no tengas miedo, que yo te amaré sin punto final solo para asegurarme que nuestra historia nunca acabe

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares