SED DE TI

Entre mis pensamientos vives, tu ausencia se hace visible en éstos. Muchos son los recuerdos que trastocan mi mente y avivan el deseo de volver a tenerte. Aunque sentirte quiero, tenerte no puedo; somos un capricho que por capricho ninguno se permite cumplir. Un deseo insaciable que hace de tu cuerpo una aventura, un enigma que anhelo profundizar entre besos y caricias.

Tengo sed de ti, misma que ocasionan tus besos, caricias y esa mirada que tiempla mi corazón dando pie a un “Nosotros”. 

No quiero, no puedo pero no existe restricción que calme mis ansias de ti. No quieres, no puedes pero dentro de ti anhelas encontrar a alguien que te llene tanto como yo.

Nuestro amor, un capricho que por miedo a fallar no saciamos. Nuestra historia se ha vuelto un juego, uno que se escapa de nuestras manos interviniendo en nuestro corazón para hacer florecer el amor. 

Protagonizas mis ilusiones, éstas viven del sentir de tus besos y caricias; eres dueña de mi mente y de mi corazón. No tengas miedo a fallar, que por miedo es que se falla.
Invítame a otro amanecer, déjame ser tu resplandor; hagamos del silencio momentos mágicos que retraten nuestro amor y de la soledad, cómplice de toda locura. 

Amarte quiero, déjate querer, quizás ésta sea la mejor forma de calmar nuestra sed. 


Comentarios

  1. Excelentes letras, te leeré más seguido, saludes.
    PD: Te sigo: @Narcothico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares