ROMPER EL MIEDO

Hoy desperté sintiendo que algo golpeaba dentro
Como queriendo salir, como si fuera a escapar.
A penas hoy volví a sentir impulsos cohibidos,
Era mis ganas desganadas, mi indecisión cobarde,
Es todo aquello que quedó por hacer, cosas sin decir
Y es que, guardé un mundo dentro que ahora debo soltar.
Hoy tengo emociones que liberar, otras que debo botar,
Ya son muchos los escombros que estorban, y debo decir adiós.


Mi vida como una continuidad de puntos suspensivos siempre fue,
A veces nada tenía sentido o tal vez todo, no lo veía. Mi prudencia actuaba por mí,
Cohibiendo los impulsos que a veces rebelados tomaban acción.
Entre tanto, quedaba inmóvil ante el mundo cuando el miedo se asomaba,
Llegaba como quien no es merecido, se plantaba encarcelando decisiones.
Mi discordia interna me acosaba, por lo cual, ahí quedaba
Tal cual desdichado aceptando una realidad segura.

Fui un cobarde mucho tiempo y ahora tengo que enfrentar
Esos sueños que no volaron, que nunca tuvieron alas,
Aquello que nunca fue mío y que hoy debo soltar.
Me aferraba a un pasado que ahogaba, no vivía un hoy,
Elijo salvarme, liberarme de un infierno impuesto,
Tomar nuevas decisiones, desechar las malas
Y luchar contra el incierto porvenir que arrastran mis elecciones.

No te calles ni te pares, no cohíbas ni doblegues,
El miedo a veces te impide sacar lo mejor de ti,
Atrévete a soñar, atrévete a vivir.
La vida está llena de aciertos, algunos disfrazados de errores
Y hallamos la plenitud al discernir cada aprendizaje tras la experiencia del vivir.

Comentarios

Entradas populares