ESTOY AHOGADO


Ahogado estoy, me siento ido.
Aquí estoy y estoy perdido.
Todo se vuelve gris, mi realidad y también mi fantasía,
Todo lo real es falso y golpea dentro.
Son verdades que chocan, realidad que hace trizas mis fantasías.

Estoy ahogado y ahora mis nudos llevan distinto nombre,
Son intentos de amor, todos fallidos,
Son amistades perdidas, máscaras caídas,
También hipocresía y a otro le llamo realidad.
Ya creía yo que todo lleva algún interés detrás pero, ¿Nada es real?
Todos ocultos tras una máscara, ¿Quién está detrás?
Se me va la vida descubriendo máscaras,
Y mis emociones, todas perdidas ahora, ya no pueden más.

También estoy yo y debo descubrirme,
Descubrir qué siento, qué quiero y cómo haré para conseguirlo.
Vivo una lucha constante conmigo mismo y estoy perdido.
Debo descubrir mis miedos y acabarlos,
Develar todas mis virtudes y aprovecharlas,
Debo también encontrar todos mis pasos perdidos, sin rumbo.
 Y es que mi mundo pierde norte y mis pasos dirección,
Me ahoga la incertidumbre y la poca decisión,
La inestabilidad pesa en hombros pero…
Aquí estoy y no parece ser suficiente,
Y es que me pierdo al intentar encontrarme,
Debo hallarme y así, encontrar algún sentido.

Y estás tú, amor,
Me pierdo al salvarme y te pierdo al no encontrarme.
Si alejarme es la salida, me ahoga pensar que no estás tú.
Pero ya no sé cuándo estoy más perdido,
Si cuando me sueño contigo o cuando me salvo de ti.
Me duelen heridas que ya no sangran,
Me duele el pasado que se hace presente,
Me duele enfrentar el mal que me arropa y es que,
Quizá nada es tan bueno como creía.
No quiero quedarme atrás y atarme, necesito enfrentar nudos y hallarme.
Aunque perdido y sin rumbo, me tengo a mí,

Estoy solo y ante eso debo enfrentarme. 

Comentarios

Entradas populares