A VECES

A veces me dan ganas de gritarte lo ciego que eres
Y es que no te das cuenta de cómo te miro,
De las cosas que hago para al fin encontrarte,
Ni lo tonto, ni lo ido que quedo cuando solo te miro.


A veces, cuando me dan ganas de gritarte,
Estás ahí observándome…
Me encanto en tus ojos y en cómo me miras,
Me pierdo al no hallarte y al intentar descifrarte.
Y ahí, cuando tú estás mirándome y solo te miro,
Pienso en cómo me miras…
Me pierdo, y me rindo al no hallarme en tus ojos
Y al no ver lo que sientes cuando solo me miras.

Cuando pienso en lo ciego que eres
Quisiera explicarte cómo te miro y cómo te siento
Para que abras tus ojos y al fin ya me mires.
Me mirarás ahora desnudo de emociones, crudo de alma y de piel estremecida.
Y es que, ya sabré que no solo me miras.

A veces, cuando evito mirarte, pensarte y evito sentirte,
Llegas tú y me miras…

Y ahí, yo pierdo el hilo. 

Comentarios

Entradas populares