ME ENTREGUE A TI

Te vi venir y te regalé mis nervios.
Yo estremecía y tú me calmaste
Te regalé mi mirada y ahí te clavaste.
Fue un día común, nada planeado que me entregué a ti,
Mi alma entera en un beso te di
Y en mi sonrisa mi corazón necio te ofrecí.
Nunca soñé quererte y sentir así,
Fue al mostrar mi ilusión vacía que tú te quedaste aquí.

Te regalé nuestra historia en versos, para describir letra a letra mi sentir.
Te regalé mis insomnios, mis sueños y mis sonrisas al recordarte a ti.
Descubrí anhelos e ilusiones, también mis sombras te di…
Destruiste paredes oscuras y mi luz te convertiste ahí.
Me entregué con errores y aciertos,
A ti te di aquel hombre tierno, cursi y tonto que ahora teme sentir.
Y fueron cientos de notas tal vez las que quedaron sin un fin.

De ti aprendí tu intermitencia y tus miedos,
Ahora me sobran nubes grises para versar.
De ti no olvido la luz que me dejabas en tus sonrisas,
Aquella que entre versos te quise regalar.
Entre tantas cosas que tengo y no pude darte,
Guardo tu luz, mi luz y tu recuerdo,
Son mis cartas y tu esencia, en ellas.
Son mis versos, tus versos y un amor.
Entre tantas cosas que tengo y no pude darte,
Guardo mi ausencia, que nunca quiso asomarse.

Ya no sé cuántas despedidas este amor necesita,
Y mejor, para ya no darlas…

Hoy te regalo mi ausencia y que ésta siempre te acompañe. 

Comentarios

Entradas populares