TE RECUERDO

A voces calladas aprendí a gritar tu nombre, entre versos.
Ha sido en la quietud de mis silencios, en la calidez de tu recuerdo.
Fue cuando vi tu luz, en medio de la oscuridad.
Y si te recuerdo a menudo, es porque te siento.

Como mi más bonito recuerdo
Te guardo en aquellas sonrisas de media noche,
Y en ese hoyuelo que marcaba felicidad.
De cuando soñaba con los ojos abiertos, con tu recuerdo
Y en ese suspiro al despertar.
Ahora ansío aquellos besos que no nos dimos,
Te llevo en todos mis versos
Y en este dulce-amargo sentir.

Improvisada como mi vida
Son mis verdades y este dulce sentir
Que no se calla y nada guarda.
Me gusta pensarte en silencio, sentirte mío.
Me ha gustado besar tus labios y confundirlos con los míos.
Antes que prometer algo, mejor no prometer nada,
Y es que ha sido mejor perderme entre versos, entregarme en estos de alma.

Soy sólo humano y aquí estoy,
Si me golpeo, me quiebro y sangro.
Nunca elegiré salvarme de ti,
Hoy te quiero con todos tus males
Y si te quiero…
Es para ser nosotros contra el mundo. 

Comentarios

Entradas populares