NO ME SALVES



El amor como un camino, es oscuro y sin salida,
Es laberinto de locura y también poesía.
No te salves de este amor y no me salves.
Que el amor es pura vida, llena el alma mía y yo…
Debo sentir que vivo.

No te pierdas de mí, no te salves.
No me alejes de ti, ni me salves.
Que ya no se puede lastimar a un corazón herido.
No me salves,
Que aunque perdido y loco, mi amor es osado
Y de ti, hoy no quiero salvarme.

Ven y toma mi mano,
No me sueltes, no te salves.
Que un amor que no llora no vive
Y un amor que no vive, no ama.

Hay amores que matan…
…otros amores que mueren.
Y hoy, un trozo de lo que fue un corazón vivo
Ansia de ti,
Y es que sus pedazos rotos todos,
Aún están dispuestos a amar.
No te salves.

 Ya basta de huidas,
Es contigo que quiero estar,
No me salves…
No sé si tocaremos la punta del cielo o si el infierno nos espera, pero vaya dicha vivirlo contigo.

Comentarios

Entradas populares