VUELVE



Vuelve amor…
Te perdí de vista, ya no estás en mí.
Haces falta donde antes se acogía mi plenitud,
Vuelve ahora, que ya son vacíos.


Vuelve a darme sonrisas, ven y se mis motivos.
Vuelve a ser la razón de mis noches en vela.
Amor vuelve, que sin ti mis emociones se esconden,
Mis silencios resuenan y mis gritos se apagan.
Es que tú haces de mis silencios promesas en mi mirada
Y eres grito feroz que enciende luces en mi alma.
Te llamé mi luz y ahora vivo entre sombras
Vuelve, que ya nada enciende mi piel,
Ven a darle brillo a mis ojos,
Éstos ya extrañan sonreír con tu recuerdo.

Vuelve amor, que no consigo olvidarte,
Eres locura irremediable, amor indestructible
Amor que siendo dolor o alegría
Demanda ser sentido.

Vuelve…
Que en ti encuentro mi único lugar seguro.

Comentarios

Entradas populares