ADIÓS




Hoy elijo guardarte como un recuerdo,
De esos que jamás pierden su intensidad.
Guardaré allí lo que fui, lo que somos.
No habrá algo mejor que éste para recordar
Que no hay nadie como tú, para bien o para mal.

Hoy te digo adiós de la única forma que sé.
Me alejo de ti, quizás no de tu recuerdo
Quizás tampoco de lo que por ti siento.
Porque pensarte se ha vuelto un pasatiempo inevitable,
Tú me haces feliz.
Te digo adiós y te pido me dejes ir,
Que aunque sin ti no encuentre el sentir,
Hoy se me escapa el aire, y…
Para no perderme, hoy te digo adiós.
Y es que ya no sé, si es contigo o sin ti que yo me pierdo.


Eres todo lo que siempre quise,
Te quiero para quedarme, como para dejarte aquí.
Pero a veces quedarse no es cosa sólo del querer.
Te quise como para ser nosotros contra el mundo,
Pero no puedo atarte a mí. Y vaya que, porque te quiero,
Es difícil hoy decirte adiós.

Es difícil componer un corazón necio y roto,
Que no conocía de amor y sus pérdidas.
Te digo adiós y si no me amaste, déjame ir.
Que gustoso me voy por haberme perdido en ti.

Serás historia en mi vida porque te quise, te quiero y te querré por mil años más.

Comentarios

Entradas populares