TE FUISTE DE AQUÍ

Te fuiste de aquí dejando vacíos,
Nublando miradas y asfixiando latidos.
No bastó correr en contra del viento,
Apagando la luz, te fuiste de aquí.

Aquí has dejado tu recuerdo,
Mis ganas mal heridas,
Y mal herido el vacío que clama tu presencia.
Es que tu ausencia desgasta ilusiones.
Te has ido de aquí enterrando mi esperanza
Y con ella mi espíritu de lucha.


Te fuiste de aquí rozando mis emociones,
Pese a no ser tan pasajero como el tiempo
Me tocó borrar tus besos de mis labios,
Nublar mi vista ante tu sonrisa
Y aunque no sé cómo…
Mi cordura obligó a su libre corazón a restaurarte,
Mejor vacío y sin huellas, que con heridas de difícil sutura.

 La soledad llora conmigo tu ausencia.
De ti guardo lo que fue y lo que no,
Y aunque duele ver que todo acabó
Hoy sé que ya no queda nada entre tú y yo.

Hoy intento escapar de ti y de mí mismo,
Te siento en el aire y sigo respirando de aquel amor.
 Eso mientras, estoy en la espera de respirar nuevos aires.
Hacer tu tesis ahora es mas facil

Comentarios

Entradas populares