CRUDA REALIDAD



Sin semblante, así amaneció mi rostro
Fue acto seguido de sumergirme en eso que llaman cruda realidad.
Ardían también mis ilusiones,
El ácido de una verdad las dejaba deshechas
Y próximas a la nada.

El volcán de emociones explosivas que aguardaba en mi mirada
Ahora da reflejo a miedos e incertidumbre.
Pues aquel corazón con alas de águila libre
Fue obligado a ver por sus ojos eso que se negaba mirar.
La realidad fue más fuerte,
Rompió mis párpados, tal cual filosas hojillas.

Me tocó abrir los ojos ante nuestra realidad,
De allí nació el temor por hablar, de aclarar emociones.
El temor de sentirte y no verte…
…de verte y no tocarte…
…de tocarte y no hallarte.
Es que hallarte es encontrarnos, es hacer de cuatro paredes un mundo.
Uno donde sólo importamos tú y yo; aquel mundo donde la realidad no doblega ningún querer.

Quisiera me dijeras más de lo que callas.
Que nuestras emociones no fuesen silencios fríos, no vacíos de esperanza.
Que no nos ganaran los temores.
Y es que el silencio sí que sabe de miedos.
Porque él calla gritos atorados y emociones perdidas.
Este quedó escaso de palabras por la ausencia del amar.
O quizás, alguien lo calló porque sabía demasiado.

Un grito feroz y luchador hoy se ausenta de mis emociones.
Por eso decidí tapar mi rostro, para que mis ojos no vean nuestra realidad.
Porque abiertos mis ojos sienten dolor,
Y cerrados, ocultan mis emociones, ahí donde sólo se respira tranquilidad.

Hacer tu tesis ahora es mas facil

Comentarios

Entradas populares