NACE UNA LUZ


Un día como hoy nació una luz,
Se abrieron tus ojos por primera vez.
Ese día, luz de dos o tres,
Tu madre, tu padre, tus abuelos.
Hoy eres luz de muchos,
Eres mi luz.

Si la sombra te arropa y nubla tu mirar,
¡Destella! No te vistas de oscuridad.
No desmayes, que tienes mucho resplandor
Y aún entre sombras puedes brillar.

Un día como hoy tu llanto se hizo luz,
Y es esa luz que nace en ti,
Esa en tus palabras, en tus ojos,
En tu sonrisa… lo que ilumina mis días
Y aleja las sombras.
Yo escogí tu luz para encender mis amaneceres.
Yo elegí tu luz como mi cielo.

De todas las formas que sé, te quiero.
Te escribo, te pienso y te sueño.
Guardo tu bonita luz entre mis pensamientos
Para sonreír al recordarte.

Mi luz, aunque a veces te me haces sombras…
TE QUIERO. 



Hacer tu tesis ahora es mas facil

Comentarios

Entradas populares