MI PRIMER BESO




  Ahí estábamos mi corazón acelerado y yo,
Ahogaba mis latidos con mis ganas.
Éramos tú, nuestras miradas y yo,
No había palabras que adornaran el silencio,
Sólo miradas.

Te miré a los ojos un instante
Y tú miraste los míos anhelante,
Fue un cruce de palabras calladas,
Miradas transparentes
Y caricias rebosantes de ternura.
Fue entonces que entendí…
El primer beso no es cuestión de labios,
Se trata de incertidumbre y certezas,
De desnudar corazones con la mirada.
Se trata también de sonreír con el alma entera.
Es poesía y también plenitud.
Tú has sido mi primer beso de amor.

Del primer beso guardo nuestros miedos,
La fuerte ilusión y el sentir mutuo.
Guardo tu sonrisa, tu mirada
Y esas promesas…
Las que quizás no nos permitamos cumplir.

Ese primer beso hizo de tu nombre una caricia.
Hay otros besos que llenan de vida
Pero…
Cuando no se es de cuento de hadas, hay a quienes un beso de amor verdadero les mata.

PD: Aún no sé cómo llamarnos o llamarte, quizás eres mi amor eros o tal vez amor a secas. Prefiero llamarnos casualidad, la más bonita de todas.


Hacer tu tesis ahora es mas facil

Comentarios

Entradas populares