DOS MITADES



Aquí estoy mirándote desde el otro lado,
Te sé de lejos y te pienso cerca.
Acá no tiene sentido saber a dónde vamos o qué somos,
Sólo estamos.
De este lado no existen infiernos, tú eres mi cielo.

En un constante ir y venir me acerqué demasiado,
Te conocí los miedos e inseguridades,
Tus alegrías y penas.
Ahí noté que no somos opuestos,
Somos dos mitades…

Porque juntos somos luz y oscuridad…
…somos duda y certeza…
…Ilusión y realidad…
Somos cuerpo y también espíritu.

Acá se siente y se respira la esencia del alma,
Los gritos no debaten con el silencio
Y la realidad no doblega ningún querer.

Fue en un ir y venir que perdí mis miedos,
Abrí mi corazón y aprendí a caminar entre tormentas.
Fue en la magia inexplicable del amar que
Encontré la llave para ser verdaderamente libre.

¿Por qué quedarnos a mitades si podemos ser sólo uno?
Tú y yo, somos dos mitades que encajan en un querer.


Hacer tu tesis ahora es mas facil

Comentarios

Entradas populares