ESTÁ PROHIBIDO ENAMORARSE

Está prohibido enamorarse de sus lindos ojos, de sus labios rojos y su piel morena. Somos amor clandestino y esperanza que cuelga de fantasías.


Está prohibido enamorarse de su linda luz que ilumina el día e ilumina el alma mía. Prohibido encontrar su sonrisa miel que endulza mi vida.
Está prohibido hallarme en ti y encontrar ahí mi lugar preferido.
 
Enamorarme de ti es perderme, es encontrarme, es entender que en un mundo entero sólo me haces falta tú. Es recordar qué fuimos, sentir qué somos y alimentar un futuro de ilusión a tu lado.

Mi cielo, de ti no puedo enamorarme, está prohibido. Está prohibido encontrar tu luz y querer tu luz para mis amaneceres. Está prohibido adueñarme de tu resplandor, prohibido pero… anhelo me invites a otro amanecer.

Y aunque está prohibido enamorarse, también lo está callarse esto, lo que por ti siento, lo que mi alma grita y mi mirar desborda.

¿Cómo puedo callar mi alma? Está prohibido callarse y soñarte, pero a veces suelo cerrar mis ojos sólo para cruzarme con tu recuerdo.

Por ti mi corazón late…
…Mis ilusiones laten…
…Por ti mi esperanza vive.

Dejémonos ya de fantasías, que si nos encontramos fue para vivirnos en esta vida. Si está prohibido enamorarse ya es un poco tarde, ahora veo que…

Es irremediable e inevitable, es locura incontenible eso de enamorarme de ti. 

Hacer tu tesis ahora es mas facil

Comentarios

Entradas populares