REALIDAD Y FANTASÍA

Somos fantasía y realidad, más de la primera que la segunda o quizás viceversa.

 Somos realidad desde aquel primer encuentro. Somos fantasía apoyada por ilusiones nacientes de un primer beso.

 Somos realidad, fue un beso, una mirada o una sonrisa; en su simplicidad encontré lo tangible del amar. Somos simplicidad fascinante, somos querer.
Fue perdiéndome en su mirar que encontré el mejor lugar para estar.

Somos fantasía, y es quizás el miedo a no herirnos lo que no nos permite ser realidad.

Somos realidad, te tuve y te sé conmigo.
Somos fantasía arropada por ilusiones, promesas por cumplir, somos ilusión del poder estar.

¿Es querer o poder? Somos realidad en un querer. Fantasía al no poder tener.

Somos realidad porque eres luz, me iluminas. Somos fantasía que entre sombras se envuelve, el miedo.

Te quiero, es mi realidad. Tenerte, mi mayor fantasía.
Fantasía, no permitir una pérdida mayor. Realidad, no tenerte es mi mayor pérdida.

Contigo quiero todo, sin ti todo me falta. Y es que, lo que tú tienes a mi me falta, me complementas.

Somos realidad y fantasía…
…Realidad entre fantasías…
…Fantasías con un poco de realidad.

Somos promesas por cumplir, un querer entre promesas, quizás una historia de nunca acabar.

Somos tres puntos suspensivos… así fue nuestro final.




Hacer tu tesis ahora es mas facil

Comentarios

Entradas populares