VANIDAD

Se encontraba ella sentada frente a su espejo, se mostraba una niña llena de metas y anhelos, cargada de pensamientos ella veía en su reflejo todos sus sueños realizados, veía aquella mujer exitosa, deseada por todos y que no negaba placeres a su vida o a su carne.

De pronto, arropada entre sombras ella se encontraba, eran sus miedos chocando con sus deseos; cercada entre sentimientos oscuros, no encontraba salida por ninguno de sus lados. ¡Sabré llenarte de placeres! Ella escuchaba en su interior, quizás era su ambición o su vanidad quien le hablaba.

Aún sentada frente a su espejo en su reflejo notaba como su semblante se cargaba de sombras. Pegada su piel a sus huesos ella experimentó sensaciones oscuras, se ha dejado llevar por la satisfacción. Oscuras más que la negrura es la forma que toman sus sombras, nació en ella un fuego que nunca podrá apagarse.

En sus ojos cargados se ven debilitadas sus fuerzas, se deja caer, arropada entre sombras en el piso se hallaba, tumbada por sus placeres y deseos más profundos, los cuales brotaban de ella como sombras rebosantes de placer. Y mientras, su rostro se mostraba gozoso de sentir eso que la envolvía.

Presos en ella se encontraban sus deseos, sentía tal cual caricias tonadas melodiosas que aplaudían sus deseos oscuros. Minuto a minuto ella se encontraba aún mas envuelta en su oscuridad, vio envejecer su carne y su piel. El fuego quemaba su piel y se adentraba en sus huesos.

Antes de someterse enteramente por sus sombras ella se pone de pie, desconcertada por los hechos. Resulta ser muy placentera la oscuridad – dijo. Pero… ¿Hartar mi carne de placeres? ¿De qué me sirve esto? Quedó pensativa y siguió en sus labores.

La vanidad es un gusano que carcome, nunca muere y entristece el alma. Clama sabiduría, por mucho que la menosprecien siempre dejará huellas y existirá alguien que te escuche con detenido entusiasmo, para así llevarla consigo en el recorrido de su vida.

Todo trabajo del hombre es para su boca, y con todo eso su alma nunca se harta.Eclesiastes 6-7.


Hacer tu tesis ahora es mas facilDame tu voto en HispaBloggers!

Comentarios

Entradas populares