HUELLAS

Cabizbajo de mis sueños marqué pasos guiados hacia a un futuro incierto, no existía otra intención más que desdibujar huellas del pasado, uno cargado de ausencias y sueños vacíos de esperanza.

Entre pies descalzos llevaba los sueños, deseosos de encontrar un trayecto que impidiese mirar atrás. Vulnerables mis pasos ante el poder de una realidad quedaron huérfanos de alegría, arrastrando consigo ilusiones que dibujaban mi existencia.

Arrojar pasos sin dirección o sentido se hizo mi mejor pasatiempo; descarrilado estaba, sin meta, no sé si el tiempo perdió la noción en mí o yo perdí la noción del tiempo. Al sembrar cordura dejé atrás huellas del ayer, esas que queman, procedí mi caminar para entender que nuevas huellas preceden mi futuro.

Por intentar huir del ayer quedé atrapado, negaba el paso a huellas venideras; fue entonces, cuando entendí la vida como un camino, esta se construye con hechos del ayer y otros marcados por la trayectoria de mis decisiones. Al atarnos a posibilidades esperamos mucho de la vida, sin antes ver, que esta espera mucho de nosotros.

Afincaré cada paso que me venda el futuro, aferrado a la esperanza que envuelve a mis deseos.

Hacer tu tesis ahora es mas facil

Comentarios

Entradas populares