RIESGO EN SU MIRAR


Eres una búsqueda que alude la imperfección de la manera más perfecta. Sin buscarte te encontré, en un juego de miradas fue cuando un roce de emociones bien supo despertar pasiones. La búsqueda de mis sueños perdidos terminó, ellos contigo están.

¡Hey tú! Baja la mirada que se escuchan tus emociones.

Sin importar cual fuese el riesgo me adentré en su mirar, me perdí, de allí nació mi mayor debilidad. Me gustan tus ojos porque dicen más de lo que miran. En ellos mis sueños tienen alas; son palabras cifradas que blandan mi sentir. Y es que, yo sé de silencios inciertos que aguardan allí, esperando ser descifrados. Arrancar de tus labios esa verdad oculta se ha vuelto mi mayor deseo. Mientras, yo me pierdo en el deseo de tenernos.

De silencios pletóricos está lleno nuestro amor, tienen mucho por contar. En tus ojos guardas el peso de tus ilusiones y  palabras no pronunciadas; aunque desbordante, me tocó aprender a oír tu mirar, esa resultó ser tu manera de prometer sin decir.

Entre miradas serenas y silencios que gritan fue removido tu recuerdo, ese que guardaba silencio en una esquina de mi pensamiento. Es tu mirada capaz de destruir el tiempo en un silencio y en silencio capaz de sostener mi alma.

Cruzamos miradas sin notar que una caricia se hallaba tras ella.



Hacer tu tesis ahora es mas facil

Comentarios

Entradas populares