SECRETOS

Verdades que callamos.
Sentimientos que guardamos.
Tan profundos como un abismo son esos hechos que escondemos en un rincón de nuestra mente, pero que siempre latirán en nuestro corazón haciendo sentir su presencia.

“Secretos” Todos los tenemos, por pequeños que sean siempre esconderemos algo. En ocasiones incursionamos en un juego llamado “Silencio”, tal vez por miedo, temor a su consecuencia ó simplemente para resguardar eso que creemos está bien; éste recorre cada rincón de nuestra mente trastocando a veces nuestras ganas de gritarle al mundo eso que callamos; otras, nos oprime, recordando el motivo por el cual no revelamos dicho secreto. 

Secretos que nacen del temor por lo desconocido, a la aventura. Atrévete a tomar riesgos, el miedo solo limita tus posibilidades. 

Por otra parte, aunque a veces es bueno callar ciertas cosas, vivir en un mundo forrado de secretos es dañino, la confianza forma parte importante de la vida así que, confía tus secretos a otros, también confía en ti y en el potencial que posees. Un secreto suele perjudicar tanto como una mentira, por ello no es recomendable guardarse verdades. 

No ahogues tu mente con situaciones no han tenido consecuencia, toda acción debe tener una ya que son éstas las que forjan nuestra vida. Callar no tiene consecuencia, pero vivir pensando en lo que “Pudo ser” mata toda ilusión y ganas de actuar.

Calla eso que crees es correcto callar. No te guardes verdades; expresa cada sentimiento ó emoción, éstas suelen dar la paz que necesita tu alma, no la ahogues ni la reprimas, vive lo bonito de la vida y sus consecuencias.

Expresar todo pensar y sentimiento te hace libre, libera tu alma.

Comentarios

  1. Los secretos son más interesantes cuando se guardan en otras bocas. Lindo escrito, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares