ACTITUDES

Muchas son las actitudes que por alguna razón no queremos cambiar, tal vez sea terquedad, orgullo o simplemente es un impulso que tenemos; algo si es claro, no dejes que el golpe te enseñe lo doloroso de una caída, siempre que puedas aprender antes hazlo.
Mirar el pasado y recordar antiguas vivencias no ésta del todo mal, pero si lo harás que sea solo para fijarte en eso que debes mejorar y no para recalcar que nadie te ha hecho cambiar de pensar.
Nuestra mente es una fuente poderosa, no todo lo que sale de ella está bien; actuando con sensatez, inteligencia y cordura lograremos mantener un equilibrio entre lo bueno y lo malo. Que tus sentimientos sean el complemento perfecto de tu mente y te hagan ver la realidad de cada pensamiento.
Alégrate de cometer errores, por más duros que sean éstos siempre dejarán alguna enseñanza. Lo increíble de vivir un pasado, un presente y un futuro es que puedes arrepentirte, vivir eso que sientes, recordar aquello que has hecho mal y mejorarlo; sin duda alguna planear metas y objetivos nuevos que ayuden a edificar tu vida; estar dispuesto a afrontar todo fracaso solo para atraer y comprender cada enseñanza que éstos traen consigo.
Ama a la vida y amate a ti mismo, nada mejor que vivir el momento, al final lo mejor de la vida está en esas situaciones que no planificamos.
Comentarios
Publicar un comentario