ENSEÑANZAS

Es posible que para algunos resulte increíble, pero hoy sentí un respaldo majestuoso en mi vida. Los que siguen mi blog sabrán que mis letras están inmersas en realidades y busco reflejar en ellas aquello que me regala la vida, eso que encuentro en cada experiencia; hoy traté hacer de un pensamiento una experiencia y se transformó en deseo, un deseo que se ha vuelto una realidad difícil de afrontar.

Primeramente quiero hablarles sobre el poder que llevan consigo nuestros deseos, existe una frase que parafraseando un poco dice “Basta con declarar para obtener eso que queremos”. El ser humano se pasa la vida anhelando y atrayendo cosas, a veces sin darse cuenta pero siempre terminan por obtenerlas. Un ejemplo claro sobre esto es como aspiramos el éxito pero tememos al fracaso, es ese mismo miedo quien nos lleva a él; Otras veces deseamos ser conocidos por todos, lo somos pero, al final nadie sabrá quienes somos.

Es impresionante la manera como con ansias quería expresar eso que aun no conozco, de pronto de forma inesperada llegan a mí situaciones que me muestran la realidad de aquello desconocido. Es tremendo sentirse respaldado entre estas cosas, da confianza y firmeza a cada una de mis letras. 

El punto al cual quiero llegar es que siempre de una u otra forma obtendremos lo que deseamos; bien sea trabajando y luchando o simplemente serán puestas en nuestro camino para entender lo complejo de la vida. Así que, si declararás y/o desearás algo que sea porque es necesario para así traer mejoras a tu vida. 

Ahora, enfocándome en la enseñanza que me ha dejado todo esto les diré que; en ocasiones intentamos ser alguien que no somos, las apariencias hablan por sí mismas. Intentamos dar lo mejor de nosotros, ofrecer una gran amistad a cada persona que se cruza en nuestro camino pero, existen realidades que nos hacen ver que no importa cuán grande sea tu círculo de conocidos, nunca sabrás quienes son. 

Muchos pueden conocernos, pero pocos realmente saben quiénes somos. 

Vivimos en una sociedad que se ahoga entre murmullos, deseos y personas que se acercan a otras con un propósito, es complicado discernir las intensiones de cada quien. Amistades que tienen un interés oculto, esas que se acercan a ti con la finalidad de explotar, utilizar y beneficiarse de cada cualidad que posees; algo es claro, nadie podrá aprovecharse de ti si tu no estás dispuesto. 

La hipocresía se frecuenta cada vez más en mi vida, no soporto vivir entre mentiras y esa espina que no me deja ver en quien puedo confiar; la soledad se ha vuelto mi mejor compañía y el silencio en mi lugar de paz.

La presencia de una persona no hace su confiabilidad, fomenta ésta con cada acción que muestre lo valioso de su amistad. No toda idea es acertada, haz de cada experiencia la base de cada una de tus palabras.

Comentarios

Entradas populares