UNA HISTORIA QUE TERMINA

Sonrisas que un día cubrían mi rostro de alegría hoy vuelven llenas de recuerdos que ahogan mi alma. Muchas veces estamos dispuestos a dar todo de nosotros, ofrecer sonrisas, besos y caricias con el fin de traer alegría a nuestra vida; desear algo no es suficiente para hacerlo realidad.

Una historia llena de risas, hermosas voces y grandes expectativas hoy se cubre de incertidumbre, ilusiones y recuerdos. Una vez dije vivir de cada experiencia y del aprendizaje que ésta lleva consigo, por ello, hoy me resigno a aceptar decisiones que marcan el final de una historia, historia que llevaba dos corazones consigo y que solo uno eligió tomar un nuevo camino.

Es inevitable que éste tipo de situaciones se crucen en nuestro recorrido; al final éstas te muestran lo que no debemos hacer, eso que mejorándolo podría hacer de nuestras relaciones algo más placentero.

Mis dedos hoy han quedado llenos de tinta, tinta que irremediablemente deberá tomar otro rumbo, buscando una hoja diferente en la cual redactar una hermosa historia.

Aunque entre mis letras me retracte, me es difícil no pensar en eso que fue, en aquello que pudo ser y en ese final que ha marcado un “Ya basta”.

Perderte no quiero y si tu amistad es lo único que ofreces con gusto la tomaré. No han sido muchos pero quiero hacerte saber que todo “Te quiero” que salió de mi fue sincero; Además, me encanta oír los tuyos.

Hoy te has hecho parte de mis letras; borrarte de ellas es un reto quizás difícil, solo dejaré que el tiempo actué por sí solo.

Comentarios

Entradas populares