FELICIDAD

Sin duda alguna esta es una de las cosas más añoradas por el hombre pero, dicen que no basta con desear algo, debemos trabajar y luchar hasta conseguirlo.

El ser humano es curioso, fuerte, inteligente, capaz y tiene un sinfín de habilidades pero… ¿Esas habilidades desarrolladas por el hombre trae consigo la tan anhelada felicidad?

La felicidad no es cuestión del destino, ésta se ata a cuan bien te sientas contigo mismo. Dicen que se encuentra en nuestro interior; No le quito razón a esto, pero a veces no solo es estar bien con nosotros mismos, también se encuentra en la necesidad de sentirse indispensable para alguien.

La felicidad implica muchos valores y sentimientos como el amor, respeto, amistad, confianza etc. No solo con el fin de llenarte, sino para fortalecer toda alegría que ayude a construir todo gozo en tu interior.

A veces el hombre se pasa la vida buscando la felicidad sin saber que la lleva consigo.

Opino que esta nunca podría completarse sin antes tener con quien compartirla; no digo con esto que nuestra felicidad dependa de otros, sino que compartir la nuestra y contribuir con la de alguien especial lograría llenarnos cada día más.

Muchos cometemos ese error de pensar que nuestra felicidad no está más que con esa persona especial; es totalmente falso, tu eres quien construye tu vida por ende, da la tranquilidad y serenidad que ésta necesita.

No permitas que alguna mala experiencia bloquee la posibilidad de estar feliz contigo mismo, haz de estas una razón más por la cual buscar algo mejor para tu vida. Atrévete no a buscar tu felicidad, sino a construirla cada día, fortaleciendo así tus ganas de seguir viviendo.

Por último, les digo que no busquemos el camino a la felicidad, ésta es el camino; cada paso que des será lo que la construya. La felicidad más que un destino, es ese camino que todos debemos recorrer, una trayectoria de la vida.

Comentarios

Entradas populares