FRACASOS


Mentiras, hipocresía, desamor, desilusiones, tristeza, arrebatos y falsedad son algunas de las emociones que generan ésta pregunta ¿Por qué a mí?

Muchos se preguntaran ¿Por qué si el bien y el mal existen no reflejan su cara a primera instancia? Quizás pensemos que es tarea del destino, pero es deber de cada quien entender la diferencia entre ambas y esto se encuentra en la predisposición a ser mejores personas.

Para nadie es secreto lo dura que es la vida, está llena de estrategias y malas jugadas que te hacen decaer; en primera vista esto entendemos de ella, pero pienso que el fracaso no es motivo para desanimo, más bien de enseñanza.  Nadie encuentra la perfección sino es aprendiendo de éstos. 


Me he hecho del pensar que de no presentársenos obstáculos y malas jugadas en nuestra vida no tendríamos el gozo de vivir cosas buenas, muchos se preguntaran ¿Por qué?

No existe mejor manera de conocer el valor de la sinceridad sino es enfrentando el dolor de una mentira. En ocasiones triunfamos, pero perdemos humildad y compañerismo; por otra parte el fracaso forja tu perseverancia.
Y así, un sin fin de emociones no tendrían lugar sin esos a lo que ustedes llaman fracasos.

“Pagar con moneda con la que te hayan pagado” ¿Alguien comprende esto?  
       
La venganza no es más que la propagación de aquello que te hizo daño; Si bien alguien te hizo sufrir y chocar con la cruda realidad de un engaño ¿Por qué hacer que otra persona sienta lo mismo?

En ocasiones siento ganas de enfrentarme a todos, conocer aquello que no conozco, ver la realidad reflejada en cada error y obstáculo que se me presente, esto a veces por mostrarle al mundo que si puedo y tengo la madurez suficiente para sobrevivir, pero no tiene sentido aprender de tus errores cuando estos son causados por uno. 


¡Sí! Aunque cometer tus propios errores tiene sus frutos, siempre que puedas aprender de otros hazlo, no es por mostrarle al mundo que puedes, es mostrarte a ti mismo que eres autosuficiente para aprender de todo y de todos.

Por último un consejo, no les pido que sean malos, pero aprender cada mala jugada teniendo una percepción amplia y variada sobre cada cosa te ayudara en un futuro a diferenciar entre lo bueno y lo malo.

El fracaso no es más que el principio de todo aprendizaje y una vida llena de éxito.

Hacer tu tesis ahora es mas facil

Comentarios

  1. como quien dice caer es aprender y levantarse es crecer lastimosamente no todo el mundo lo ve asi.. creyendo que si todos fueramos felices y obteniendo todo lo que tenemos y mas sin ningun tipo de esfuerzo seria mejor y hasta seriamos felices.. la felicidad no existe si no existe la tristeza y no hay nada mejor que conseguir algo con el mismo esfuerzo propio, porque eso nos hace sentir orgullosos y grandes de cualquier meta que nos propongamos... mentes cerradas y pobres es lo que abundan .. gracias a Dios todavia habemos personas que le hechamos ganas a la vida para seguir adelante cada dia sin importar el savrificio pues sabemos que a la larga seremos bien recompensados.. muy buen post Gabriel exito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares